JELY AN CASTRO REAL ESTATE

Mi enfoque es trabajar para mejorar el bienestar de las personas que han depositado en mi sus sueños, aspiraciones y expectativas. Lo que me hace estar en una constante preocupación para que todos los procesos den una eficiente, oportuna y responsable respuesta personalizada a mis compradores, vendedores, arrendatarios, arrendadores, inversionistas, promotores, agentes asociados. Seguire construyendo y fortaleciendo esta confianza en el tiempo con transparencia, llevando siempre en alto mi eslogan "Construyendo relaciones de confianza". Me enorgullece ser reconocida por un servicio de atención al cliente de máxima calidad ya que ustedes nuestros clientes son mi prioridad.

LEER

¿Quien es Jely An Castro?

Me dedico a brindarle asesoría integral sobre Seguros, Bienes y Raíces: hipotecas, contratos e impuestos.

LEER

Buscando una Vivienda en Panama

La compra de su vivienda es una inversión muy importante. Los beneficios de comprar una casa son muchos y los procesos que se deben hacer para realizar la compra también lo son. En esta nota podrá encontrar toda la guía informativa que necesite para lograr tener las llaves de su nuevo hogar o la inversión de su sueño. !Felicidades! esta a punto de tomar una de las decisiones mas importantes de su vida, por que entendemos que una compra no es solo una inversión también representa su sueño y es por esto que es muy importante para nosotros guiarle y ayudarle a conseguirlo. En Sinergia Panamá, nos enfocamos en escuchar sus necesidades, le ofrecemos nuestra asesoría sobre las diferentes opciones que hay en el mercado desarrollando paso a paso la búsqueda de su vivienda, efectuar la compra y realizar los trámites de cierre.

LEER

Como puedo saber cual es el mejor precio de venta para mi casa?

Existe una combinación de factores que debe tomar en cuenta para saber cual es el precio de Venta de la casa: Ubicación, la condición en que esta su propiedad, Comodidades y extras de su vivienda, el precio por metro cuadrado, el mercado, y los términos de la venta.La manera correcta y obligatoria para un préstamo hipotecario es por medio de una Compañía Evaluadora que le entregara un Avalúo con el precio de Venta rápida y precio del mercado, y lo más recomendable es hacerlo con las que están aprobadas por la entidad bancaria de su elección en donde hará el trámite hipotecario.

LEER
©2019 jelyancastrorealestate.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co